| LINE for Windows 5.19.0.2020 | 32 & 64 bits | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 05 de septiembre de 2019 | MEGA – Zippyshare – 1fichier |

INFO

Mantente en contacto con tus amigos en donde sea y en donde sea que tú estés. Usa LINE for Windows en tu smartphone mientras te mueves y desde la PC mientras estás en la oficina o en tu hogar. Di sí a las llamadas telefónicas largas. Disferuta gratias las llamadas de alta calidad en cualquier momento, desde ambos: de tu smartphone o PC. Tu puedes descarga descarga la versión offline de LINE for PC en nuestro sitio, haciendo click en el botón de descarga gratuita.

Características de LINE:

Mensajería gratuita, donde quieras en donde sea

Intercambia mensajes instantáneos gratis con tus amigos en donde quieras y en donde sea, con uno en uno y grupos de chats. LINE está disponible en todos los dispositivos de teléfonos móviles (iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia) e inluse en tu PC.

Llamadas de voz y video gratis

Las llamadas de voz y video en tiempo real con tus amigos son gratis con LINE. No esperes escuchar las voces de tus queridos cercanos o su caras sonrientes. ¡Llama ahora! Actualmente disponible en iPhone, Android y PC (Windows Mac OS).

Pegatinas de LINE para Windows, más conversaciones divertidas y expresivas

Con más de 10,000 pegatinas y emoticones, puedes expresar una gama más amplia de emociones. Diviértete más con las pegatinas LINE. Visite la Tienda de pegatinas para encontrar pegatinas originales de LINE y personajes de fama mundial. Descargue el instalador offline de LINE para PC.

Desde compartir fotos y videos hasta mensajes de voz

LINE le permite compartir fotos, videos, mensajes de voz, contactos e información de ubicación fácilmente con sus amigos.

Cronología

Usa Timeline para compartir textos, fotos, videos y pegatinas para intercambiar historias con tus amigos cercanos.

Snap Movie

¡Crea videos de alta calidad en solo 10 segundos! Agregue música de fondo genial y compártala con amigos.

Agrega amigos fácilmente

Agregue rápidamente amigos usando el “¡Agítelo!” función, un código QR o una ID DE LÍNEA.


REQUISITOS

Una computadora con un procesador a una velocidad razonable.

INSTALACIÓN
1. Instalar.
2. Registrarte y/o logearte con tu cuenta de LINE.
3. Enjoy!


Tamaño: 78.7 MB | Password: TeXnomem